miércoles, 10 de febrero de 2016

20 series tag

Hola hola! Qué tal todo? 
Sí, ya se que el blog esta en hiatus hasta marzo, pero he visto este tag rodando por Internet y la verdad es que no me he podido resistir a hacerlo. 
Me encanta ver series. Si me conoces, sabes que me obsesiono con muchas series, y cuando tengo tiempo soy de esas personas que ven 3 temporadas en un fin de semana. Intentaré con todo mi ser que no haya ningún spoiler en la entrada!

1- Serie favorita

Mi serie favorita, sin duda alguna es SKINS (la versión británica). Es una serie que vi muy rápido, y que me marcó muchísimo. Es cierto que la tercera generación, en mi opinión perdió mucho carisma y no es tan buena como las 2 generaciones anteriores. Es una serie que me hizo reír en algunos momentos, pero también me hizo llorar y me enseño la vida desde diferentes puntos de vista. El hecho de que la serie sea protagonizada por diferentes adolescentes y tan diferentes pero tan iguales a la vez te ayuda a ponerte en el sitio del personaje. De verdad que no tiene desperdicio, 100% recomendable.

2- Serie que te da vergüenza admitir que ves

No me da mucha vergüenza en verdad, pero si que puede parecer un poco friki para algunos. Si estoy aburrida en casa, y no me apetece ver nada en especial, lo más probable es que vea algún viejo episodio de alguna serie del Disney Channel de antes. La más frecuente es Hannah Montana #Sorrynotsorry

3- Personaje favorito

Esta pregunta es una de esas que no me gusta que me hagan, porque me cuesta decidirme. Pero si hay un personaje al que le tengo mucho cariño es al Doctor Spencer Reid, de Mentes Criminales. No solo es su personalidad, pero me parece un personaje muy poco apreciado. A la mayoría les gusta Spencer porque es muy mono físicamente, pero es más que una cara bonita. Además tiene una voz muy bonita (la original of course), de esas que podrían hablar y hablar, y no te cansarías de oír nunca. 


4- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas

Soy una persona muy miedosa, de esas que tiene que abrir todas las luces a su paso para ir al baño por la noche. American Horror Story me tiraba mucho para atrás, y no solo por el título, si no por fotos y cosas que había visto. Pero me decidí a ver la serie, empezando por la tercera temporada, que es la mas light. Al principio me traumaticé un poco, pero luego me enganche mucho.




5- Con que personaje cambias de canal

Más que un personaje, es una serie. Al principio pues no estaba mal, pero no me gusta nada de nada Gym Tony. Aunque tiene personajes que son buenos, me parece una serie muy vulgar y una soberana tontería.



6- Qué serie de TV quieres protagonizar

Repetimos con Mentes Criminales, pero me encantaría formar parte del equipo. No me gusta nada la sangre y los muertos, lo reconozco. Pero es muy interesante como perfilan a un criminal desde sus víctimas, como se complementan entre todo el equipo, y como van montando un rompecabezas a vida o muerte a contrarreloj. Son como una familia. Ves facetas de mucha gente, crímenes con historias anteriores, historias retorcidas y otras más suaves. Me gustaría tanto estar ahí y vivir el proceso en primera persona!


7- Serie de tu infancia 

Ahora sería muy fácil poner al Detective Conan o Las Tres Mellizas. Pero si hay una serie que recuerdo con cariño es Heidi. Hay mil series más de mi infancia, pero Heidi me gustaba mucho. 



8- Crush de TV

Mira que yo con el tema tener un crush, empiezo y no termino. Pero EVAN PETERS POR DIOS MIOOOOOO. Me parece un muy buen actor, ya que los personajes que le he visto interpretar no son especialmente fáciles. Es un crush bastante superficial, lo reconozco. Pero no me diréis que no es muy mono. Sus hoyuelos y su pelo me encantan. Mucho. Además de Evan podría empezar a nombrar personajes y actores, pero no acabaríamos nunca. 



9- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

La respuesta es sí. Durante mucho tiempo mi tono de llamado fue el opening de Dr. Slump. 


10- Qué serie has abandonado después de muchas temporadas

Aunque sigo siendo bastante fan de la serie, las últimas temporadas de Glee me parecieron bastante infumables, la verdad. No era lo mismo.



11-¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Forrar lo que es forrar, no. Sí que llevaba fotos pegadas de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas) y cosillas por el estilo, pero con una serie nunca la he forrado. 

12- La mayor locura que has hecho por una serie

Otra vez con Polseres Vermelles, la cadena que lo emitía por primera vez (la versión original, vamos) había organizado un concurso para regalar entradas para el preestreno de la segunda temporada. Y yo como fan incondicional me apunte. Mandé algo que era bastante personal para mí, y tachaaaan! Gané una de las entradas para ir. Conocí a algunos de los actores, y algo que llevaré conmigo fue conocer a Albert Espinosa, creador de la serie. 
13- Malo favorito

No es malo malo, pero un personaje bastante hijo de puta pero que se gano mi corazón es Cook de Skins. Sí, era un egoísta, un rebelde, y una de esas personas que si las ves por la calle, vas a la otra acera. Pero lo que hizo al final de la cuarta temporada... me llegó. Creo que desde el principio, el no quería ser malote, simplemente tenía un muro que no quería romper. 



14- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Me vais a matar, pero no me llama para nada Shadowhunters. No creo ni que la empiece, vaya. 

15- Mejor final de una serie

El final de una serie, tiene que estar a la altura de esta. Y para mí, un final que me ha gustado mucho, ha sido el final de FRIENDS. Es una serie que no he visto en su momento, por obvias razones, pero que me parece que tiene un buen final y que supo cerrar muy bien la serie. 


16- Mejor piloto de una serie

No es el mejor, porque no puedo escoger uno, pero un piloto que creo que esta muy bien hecho es el de Merlí, una serie catalana que pronto se estrena en La Sexta. El piloto introduce muy bien la historia y no te lo cuenta todo en un capítulo. 
17- ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

He visto series más de dos veces, aunque no es algo que me entusiasme. 

18- Serie pendiente. 

Tengo 3 series que quiero ver ya de ya: Game of Thrones, Supernatural y Shameless. 



19- Pareja favorita (OTP)

KLAINE. KLAINE. KLAINE. Aquí sería muy típico poner a Tate y a Violet, o a Effy y Cook o a un montón de relaciones muy shippeables. Pero mis favoritos son Klaine, Kurt y Blaine de Glee. No solo son como muy algodón de azúcar en su medida, pero no era para nada una relación tóxica. Tenían sus altos y sus bajos, pero no era un romance de los que te cansan.



20- Frases de serie con las que te has obsesionado

El "Oh wow, lovely." de Cassie Ainsworth es de mis favoritas. 
Sheldon Cooper dice algo muy bueno el 98% de veces que abre la boca. 
Prácticamente todo el guión de Polseres Vermelles.
Y de mis momentos favoritos es el "This is calm, and it's 'Doctor'"de mi querido Spencer Reid.



Espero que os guste el tag, no nomino a nadie! Nos vemos pronto! 
 

2 comentarios:

  1. A ver muher 1. EVAAAAN PEEEEEEEETEEEERS my lof.
    2. Pos si que te mato por no ver Shadowhunters
    3. Y por si no quedas muerta te mato por no ver Juego de Tronos

    Besithos
    PD: comenta mi entrada ya puti que me hago vieja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusto el tag, bueno mi serie fav es pretty little liars. Yo trate de ver American Horror Story con mi hermana pero solo llegamos al intro jaja. Sin duda tienes que ver Game of Thrones. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar