jueves, 10 de diciembre de 2015

Musical Minds #1 Training Wheels

Hola! Nueva sección así un poco de sorpresa!
La canción con la que quiero empezar esta sección es Training Wheels de Melanie Martinez (quedaros con su nombre que sonará mucho por aquí).
Me encanta la canción igual que Melanie, ya que como sus otras canciones de Cry Baby, tienen nombres infantiles, pero detrás de sus letras se esconde un significado muy profundas. Esta es una de mis canciones favoritas del álbum.
Me gusta mucho porque no es una canción de cariño convencional. Además de esa onda infantil, cuando la oyes es como muy inocente, pero cuando la escuchas bien con la letra y todo, ves que no es tan inocente como parece.
Aquí os dejo la canción, y nos vemos en la próxima entrada!



1 comentario:

  1. Hola! No la conocía y me encanta de verdad su voz que *.* El ritmo me gusta menos pero no esta mal!
    Me gusta la sección nueva cruasancillo. Espero a las siguientes que hagas:)

    ResponderEliminar