viernes, 30 de octubre de 2015

#Recomendaciones para Halloween

Hola queridos! Se que el blog está un poco off, y lo siento mucho. Estoy en un lapsus y no me sale hacer reseñas. Pero tranquilos, que hoy os subo una entrada un poco diferente.
Como ya sabéis, mañana es Halloween, (y puede que también celebres alguna otra cosa si estas en algunos puntos de España) y he decidido, poneros aquí una lista de recomendaciones  por si no sabéis que hacer, o no os apetece salir, o simplemente queréis hacer algo diferente!

Voy a empezar con la música. Aparte de soundtracks de películas, que nunca son mala opción, yo os recomiendo la música de Melanie Martinez. Tiene una voz muy diferente, pero muy bonita. Una canción que puede crear ambiente, es el opening de Pequeñas mentirosas, la canción completa. Si eres como yo y te encanta bailar, Thriller de Michael Jackson es tu opción estrella. Es muy simple, y muy Halloween. Y si quieres música en general, recomiendo Love Me, de The 1975, Permanent Vacation y Hey Everybody de 5 Seconds of Summer, Sorry de Justin Bieber, Fuck You de Cee Lo Green, Bitch Better Have My Money de Rihanna, Na Na Na y Teenagers de My Chemical Romance, Wild de Troye Sivan,... O vuestras favoritas! Y si no, siempre podéis ir a 8Tracks o Spotify, y ahí encontraréis mil canciones.

Disfraces. Eso es algo tan extenso... Hay gente a la que le encanta disfrazarse, gente que no. Me di cuenta ayer viendo Scream Queens, y mira que es obvio, pero si eres chica, los disfraces para adultas suelen ser muy... sexuales. Sexy enfermera. Sexy monja. Sexy colegiala. Parecen Aless Gibaja. No todos los disfraces lo son, pero si en su mayoría. No estoy en contra de que si tu te sientes a gusto con tu cuerpo o de si te da el venazo digas "pues me voy a poner uno". El cuerpo es tuyo, y haces lo que quieras. Body Positivity. Pero me gustaría mucho que el número de disfraces normales y más sexuales fuera más equilibrado. Así que, esto va para todos, podéis disfrazaros con cosas que tengáis por casa. En youtube hay mil DIY's, pero si encontráis nada que os guste, podéis buscar cosas originales. ¿Tienes una sábana vieja blanca? Pues vístete de algún personaje clásico. Puedes vestirte de alguien famoso con ropa parecida a la suya. Y el maquillaje hace maravillas. A EXPERIMENTAR!

El tema películas también tiene telita. Si eres team susto,  ve a por una película de Terror del tipo: Pesadilla en Elm Street, Leyenda Urbana, la versión japonesa de The Ring, El proyecto de las Brujas de Blair, Paranormal Activity, etc.
Si tienes planes familiares, Disney siempre es una buena opción, pero si estas hasta el moño de Frozen y por el estilo, puedes ver Nightmare before Christmas, Los mundos de Coraline, etc. Películas aptas para familiares. Y si quieres ver algo no tan típico, no tan de la época, mis recomendaciones son HP, The Breakfast Club, Grease, Little Miss Sunshine, Bajo la misma estrella, Paper Towns, La Guerra de los Botones...

Comidaaaa! Aquí se nos puede ir la olla a todos, y va a ser algo cortito. Si tienes una tienda de caramelos cerca, puedes encontrar de todo. Gatos negros, a arañas, serpientes y gusanos, cerebros, calabazas... Y para comer, a ver, si tenéis una comida familiar el día siguiente. no recomiendo comer hasta hartarse, pero oye, ¿Porque no darnos un capricho? De vez en cuanto hay que mimarnos!

A veces una película se puede hacer un poco pesada, y te apetecería más ver una serie. Pues sin duda alguna, American Horror Story es una gran decisión. Engancha mucho, y puedes empezar por la temporada que prefieras al ser historias independientes. Aparte, Mentes Criminales, Skins, Screams Queens, Castle, Pequeñas Mentirosas, Castle, ...

Por último, se que mucha gente va a salir de fiesta. Así que mucho cuidado. Recordad que NO es NO, y que no salgáis si realmente no os apetece. No hay nada malo en quedarse en casa y leer un libro o ver una peli, Espero que tengáis un buen día mañana! Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola cruasancillo! Me han encantado las recomendaciones, pienso como tu sobre los disfraces de las chicas aunque bueno desde mi punto de vista queda bien a veces ;) jajajaa
    Y buscaré a la chica que pone el opening a PLL.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, me han gustado mucho tus recomendaciones, puesto que no son las típicas de "disfrazate y pásalo bien" sino que ofrecen diferentes alternativas en las que los lectores, dependiendo de su personalidad, puede elegir la opción que mejor se adapte a el. Espero que haya más entradas de este tipo. Un saludo :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verte bailar Thriller de Michael Jackson, lo harías perfecto sin duda *-*
    Tus recomendaciones me han gustado mucho, sobretodo las series, ya que Pequeñas Mentirosas es la serie clave para estas fechas :3

    Nos leemos preciosa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Tengo enormes ganas de ver las series de Scream Queens y Pequeñas Mentirosas!
    Vi una de las películas de Paranormal Activity con unos amigos con lo miedosa que soy, y lo pasé fatal D:

    Por cierto, te he nominado a un premio Liebster Award en mi blog! http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/11/dos-liebster-award-premio-best-blog.html

    Un besote!

    ResponderEliminar